viernes, 11 de junio de 2010

INFANTILES VS VETERANOS

Convocatoria para el equipo veterano
El día 23 de Junio hemso quedado para jugar un partido contra el equipo infantil.
Partido a vida o muerte. El plan es el siguiente:
Convocatoria.- A las 19h. 30m en Altamira
Partido.- A las 20 h.
Ropa para jugar.- La oficial camiseta azul y roja
Al termino cena en la sociedad Hagapeko con los infantiles.
Recordar que el 23 es el día de la hoguera (por los compromisos familiares)
Tanto los que vamos a aparecer como los que no que lo comuniquen.

Aviso para los infantiles.
Tener en cuenta que vuestras vacaciones son largas y no os conviene enpezarlas de mal genio y perdiendo contra nosotrs así que dar todo lo que sepaís que seguro os hará falta.

2 comentarios:

  1. Habrá que sudar la camiseta que yo quiero salir con vida. Si no hay ningún contratiempo allí estaré. A cenar no me quedo que vivo lejos y tengo costumbre de madrugar, más que nada para vender mi fuerza física y mental al poder establecido y al capital. Aio

    ResponderEliminar
  2. Mikel( Korta..)vete preparando.. por que voy a jugar de pilier( PROP) haciendo honor a mi mote.. pero voy a correr la linea para machacarte las rodillasss..que lo sepas..Beñat.. echame a mi los balones de centro( si.. esos que se sacan cada vez que os meten un Tryyy...) que yo los cojo todos.. y si no Etxebe, que va detras mia..

    ResponderEliminar